Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Inscripciones Cross Popular de Itálica 2012 y San Silvestre de Paradas

CROSS DE ITÁLICA.-

El próximo 15 de enero de 2012 se disputará el Cross Internacional de Itálica, que como en ediciones anteriores incluirá una carrera popular. La inscripción por medio de esta página ya está CERRADA. Los socios que no se hayan inscrito aún y quieran hacerlo, pueden inscribirse directamente a través de la página Web oficial del Cross Internacional de Itálica. Los socios del club no olvidéis seleccionar el nombre de nuestro club en las distintas opciones que aparecen en el formulario de inscripción on-line. Hay que abonar tres euros, mediante la plataforma de pago que hay en la propia página. El plazo es hasta el 10 de enero pero las inscripciones se cierran siempre antes, cuando se alcanza el aforo máximo (unas 700 inscripciones)
NO TIENEN QUE INSCRIBIRSE: Los atletas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Júnior que se hayan clasificado para disputar el Cross de Itálica (60 primeros clasificados de cada categoría de las 3 primeras jornadas del circuito provincial de campo a través)
Más información sobre el Cross de Itálica: PINCHA AQUÍ.

 

CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE DE PARADAS.-

INSCRIPCIÓN CERRADA