Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

6 de diciembre CONTROL FEDERATIVO MENORES – CARTUJA

Insertamos a continuación la nota publicada en la Web de la Delegación Sevillana de Atletismo:

El control de menores previsto celebrar el pasado 19 de noviembre y que se tuvo que suspenderse a causa de la lluvia, se va a celebrar el próximo martes 6 de diciembre.

Las inscripciones que se realizaron para el control del día 19 son válidas para este, por lo que no hay que repetirlas. Solo hay que tramitar nuevas inscripciones y si se quiere ayudar, podemos mandar un email dando de baja a atletas que sabemos que no van a competir y que si estaban apuntados para ese control.

La relación provisional de inscritos es la siguiente. Inscritos

Las inscripciones hay que hacerlas al correo electrónico jesusmariapalacios@ono.com, y se podrán hacer hasta las 22:00 horas del domingo 4 de diciembre.

El horario es el que aparece en este enlace, aunque puede llagar a variar ligeramente por que se añadan más pruebas o por que se varíe el orden de las mismas. (Antes del miércoles a las 22:00 horas se publicará el horario definitivo). Horario provisional