Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Todo a punto para la Carrera de Utrera

Casi 700 atletas de los cuales más de 200 son utreranos recorrerán las calles de nuestra ciudad el próximo domingo 26 a partir de las 10 de la mañana. Se trata de los participantes en la 11ª carrera popular contra la Fibrosis Quística en la que se darán cita atletas de gran nivel y corredores populares venidos desde toda Andalucía incluso desde Portugal. La prueba parte del estadio de Vistalegre y transitará por las calles céntricas de Utrera visitando prácticamente todos nuestros monumentos en un recorrido total de 10 km.

Una vez finalizada la carrera comenzarán en el propio estadio las pruebas de pista, tanto de carrera como saltos y lanzamientos.

Desde el Club Utrerano de Atletismo queremos agradecer la respuesta de los corredores locales que acudirán en un buen número, triplicando la presencia de atletas utreranos del pasado año.

Así mismo animamos al público en general a que se eche a las calles para animar el paso de los corredores que sin duda le darán un colorido especial a La Vereda, Arrecife, Arco de la Villa y prácticamente todo el casco antiguo utrerano durante la mañana del domingo. Igualmente queremos pedir disculpas por las posibles molestias causadas en el tráfico las cuales intentaremos minimizar en la medida de nuestras posibilidades teniendo en cuenta que los cortes serán muy breves.

Recorrido

Perfil

Más información

Cómo llegar:

Ruta desde carretera de Sevilla:


Ver Estadio de Vistalegre. Utrera. en un mapa más grande

Ver mapa más grande

Ruta desde carretera de Jerez y carretera de El Coronil


Ver mapa más grande

Ruta desde carretera de El Arahal


Ver mapa más grande