Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Relación de inscritos y recogida de dorsales carrera de la fibrosis

En el siguiente enlace puede consultarse la relación de inscritos a la carrera popular y a las pruebas de pista en todas las categorías.

RELACIÓN DE INSCRITOS CARRERA FIBROSIS 2013.

Se informa que hoy viernes 24 de mayo a partir de las 19:00 horas y mañana sábado día 25 a partir de las 16:00 podrán recogerse los dorsales en las pistas deportivas de Vistalegre.

Los que deseen recoger sus dorsales el domingo podrán hacerlo a partir de las 8:30 horas. Este día se colocaran las siguientes mesas para la retirada de los mismos:

CARRERA POPULAR:

- 1 mesa para retirada por clubes: todos los clubes que tengan 3 ó más inscritos podrán retirar los dorsales en un sobre.

- Otra mesa para individuales con tres apartados divididos alfabéticamente de A-F, de G-O y de P-Z

PRUEBAS DE PISTA:

- 1 mesa con dos apartados:

Menores (benjamín a cadete). Los coincidentes del mismo club de la Popular estarán en el mismo sobre.

Mayores (carreras y concursos).

DORSAL CERO.-

Recordamos que para colaborar económicamente con la Asociación, los acompañantes de los corredores y para todo aquél que no vaya a participar en las pruebas, se ha creado el denominado DORSAL CERO, al precio de 6 euros, que puede abonarse en el estadio, el día de la carrera, o mediante un ingreso en la cuenta en CAJA RURAL DE UTRERA, cuenta número 3020-0001-53-2037620313  A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUISTICA.