Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

PLAN DE VIAJE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES 2013

A continuación os exponemos el plan de viaje para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

La salida de Utrera a las 00.00 horas del sábado (12 de la noche del viernes) desde la parada de autobús situada en la Avd. San Juan Bosco justo frente al colegio Salesianos.

Antes de subir al autobús TODOS los atletas portarán los DNI y ficha federativa (el que la tenga) y los enseñarán a sus respectivos delegados así como la autorización firmada por los padres de los atletas menores de edad. Puedes descargar el impreso pinchando AQUÍ.

Habrá parada en la venta Nueva Andalucía situada en la A-92 aproximadamente a las 00.30 donde recogeremos un grupo de atletas.

Llegada a Marina d’Or donde nos instalaremos en los apartamentos en régimen de media pensión que incluye la cena del sábado y el desayuno del domingo. Para la comida del domingo se entregaran bolsas de pic-nic por cuenta del club.

El resto de comidas o sea desayuno y comida del sábado más la cena del domingo en ruta van por cuenta de los atletas. A título informativo, en el Hotel de 3 estrellas hay almuerzo tipo bufet con bebida incluida a precio de 14 euros.

La salida hacia Utrera el domingo será a las 15.30 una vez finalizada la competición.

Todos los atletas tienen la obligación de ir uniformados con el chándal del club durante el desplazamiento en autobús así, como durante la cena en el hotel concertado y en el desayuno previo a la competición.