Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

El equipo juvenil masculino también participará en el Campeonato de España de Campo a Través

Finalmente serán cinco los equipos del Club Utrerano de Atletismo que participarán en el Campeonato de España de Campo a Través. Tras la clasificación directa de los equipos cadete masculino, juvenil femenino, junior masculino y promesa masculino, finalmente también ha logrado la clasificación el equipo juvenil masculino, tras la participación de todos ellos en el campeonato andaluz de Villamanrique.

Se trata de un hecho histórico pues el Club logra clasificar a las cinco categorías
que participaron por equipos en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en Villamanrique hace una semana. Con ello, además, nuestra entidad se convierte en el segundo club andaluz con más representación en esta competición empatados con Unicaja y sólo por debajo del Nerja-Uma, dos clubes con un extraordinario potencial tanto económico como deportivo.

Gran logro el de nuestros chicos y técnicos que de esta forma ven recompensado su esfuerzo con la participación en este campeonato nacional que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en Marina d’Or.

Campeonato de Andalucía de Veteranos en PC

Por Villiotra parte también tenemos buenas noticias de nuestros veteranos ya que el pasado domingo 17 de febrero se celebró en Antequera el campeonato de Andalucía de esa categoría en la que participaron dos de nuestros atletas, concretamente José Ramón Parrilla y Francisco Manuel Villar Serrato. Ambos formaron parte de la prueba de lanzamiento de peso en la que terminaron en el 5º y 2º lugar respectivamente.

Un buen estreno para Francisco Manuel “Villi” Serrato nuevo fichaje para esta temporada por parte de nuestro club en el sector de lanzamientos.