Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

“La Secta” organiza una Sansilvestre en Utrera

El grupo de corredores populares de la red social Facebook conocido como ‘La Secta (de adep@s al running), está organizando una carrera Sansilvestre, de carácter no oficial y no competitiva, mediante una concentración de corredores populares para despedir el año corriendo.

En un principio la propuesta, que está tomando cuerpo y cada vez tiene más interesados en participar, es quedar en la Plaza del Altozano a las 17 horas del 31 de diciembre y recorrer las principales calles del centro, aproximadamente 4 kms.

La organización considera que, si finalmente son muchos los participantes, tendrá que modificar el recorrido y buscar otro con aceras más anchas para no molestar al tráfico.

Los organizadores advierten que la carrera NO ES COMPETITIVA Y CADA CUAL CORRE BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. Es obligatorio llevar gorro navideño (Papa Noel, cuernos de reno, etc).

Para participar en esta iniciativa no hace falta inscripción previa, sólo presentarse en día y hora reseñados en la Plaza del Altozano.

Se puede ampliar la información en la página de Facebook de “La Secta”.

Ver noticia en UtreraWeb