Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Cross Itálica 2013

Por fin se confirma que el Cross de Itálica 2013 se celebrará, el día 20 de enero próximo.

Las inscripciones para el Cross Popular pueden realizarse desde hoy 24 de diciembre, el Club Utrerano de Atletismo inscribirá a los socios que lo deseen, si bien, al tratarse de una carrera de pago, tendrán que ingresar previamente el importe de la misma (3 euros) en la cuenta que el Club tiene abierta en la Caja Rural de Utrera, cuenta número 3020 – 0001 – 59 – 1394005118, indicando en el concepto el nombre del socio. A continuación deben enviar un correo electrónico a clubutreranodeatletismo@gmail.com , con el nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, acompañando el justificante del ingreso o transferencia. Si no se recibe todo el club no hará la inscripción.

El Club gestionará las inscripciones por riguroso orden de recepción del correo electrónico con los datos y el justificante de ingreso o transferencia. El club no se responsabiliza de que las inscripciones puedan realizarse en su totalidad, ya que las inscripciones están limitadas por la organización del Cross. Si algún socio ha hecho el ingreso pero no se le ha podido inscribir por haberse agotado estas, le será devuelto el dinero ingresado.

No obstante, cualquiera puede hacer su inscripción de forma individual a través de la página Web del Cross y pagar directamente a la organización el importe de la misma mediante los medios de pago que tiene establecidos.

Las inscripciones para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Júnior, no las puede realizar el Club, pues son por clasificación, participando los 60 primeros atletas clasificados en las tres jornadas del Circuito Provincial de Campo a Través