Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Éxito de participación en la I Carrera de la Mujer de Utrera

 

 

Clasificación general

Clasificación por categorías

 

 

 

Galería fotográfica:

Entrega de dorsales  Album 1   Album 2   Album 3   Album 4   Vídeo 

CRÓNICA.-

El domingo 25 y con motivo del día internacional contra la violencia hacia la mujer se celebró en Utrera la 1ª Carrera y Marcha de la mujer.

Organizada por la delegación de política de igualdad del ayuntamiento y con la colaboración del club utrerano de atletismo, se dieron cita a primera hora del domingo, mas de 400 féminas para participar en esta fiesta del deporte. Cada una de ellas donó un kilo de alimento que irá destinado a entidades sociales utreranas.

Un trazado que discurría por el centro de nuestra ciudad con un total de 4 kilómetros, fue el escenario por el que desfilaron atletas no solo locales ya que pudimos contar con la presencia de corredoras y marchadoras venidas desde toda la provincia de Sevilla, llevándose un grato recuerdo del paso por nuestra ciudad de una forma muy peculiar.

Finalmente con la lectura de un manifiesto contra la violencia hacia las mujeres y la entrega de trofeos se dio por concluida una exitosa jornada atlética en la que la solidaridad y el deporte de nuevo se dieron la mano en Utrera.