Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Crónica Cross Lora del Río

El sábado 24 de noviembre se celebró en Lora del Río la segunda jornada de las cuatro que componen el circuito provincial de campo a través.

Hasta allí se desplazaron mas de 50 atletas del club utrerano y de la EMA para enfrentarse a un duro circuito en el que el protagonista principal fue el barro, algo normal en este tipo de competiciones.

Hubo representación utrerana en todas las categorías siendo especialmente relevante la participación de un buen número de atletas noveles en estas lides atléticas.

Como siempre el objetivo principal de nuestra entidad, que es la clasificación por equipos, fue exitosa al igual que en la primera jornada celebrada en Herrera estando varias de nuestras escuadras muy bien posicionadas para obtener pódium en la jornada final a celebrar en El Coronil en el mes de enero.

La próxima cita con el Cross la tienen nuestros atletas en Puebla del Rio localidad que se estrena como sede de uno de estos eventos atléticos.

Clasificación

Fotografías.-

Album 1
Album 2
Album 3