Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

II CIRCUITO DE CARRERAS Y MARCHA NO COMPETITIVA DE UTRERA II MARCHA Y II CARRERA UTRERA - EL PALMAR RUTA DE LOS CORTIJOS

El próximo dia 28 de octubre de 2012 realizaremos la II marcha y II carrera NO COMPETITIVA Utrera – El Palmar, a todos aquellos compañeros y amigos que quieran acompañarnos recordarles que no es una carrera, es una reunión de amigos que van a dar un paseo desde Utrera hasta el El Palmar y que cada uno lo hace bajo su responsabilidad, y cada uno dentro de sus posibilidades lo hará corriendo, marchando, marchando-corriendo, en bici , etc…..

Para la vuelta, al igual que en la primera edición, llevaremos antes al punto de meta varios vehículos para facilitar la vuelta a los participantes.

La salida para los marchadores es a las 8.45 horas desde la fuente de Ocho caños en Utrera

La salida para los corredores es a las 9.30 horas desde el mismo lugar.

Intentaremos que haya dos puesto de avituallamiento de agua y las botellas se dejaran en el mismo puesto para no dejarlas tiradas por el camino, recordad que no es competitiva y podemos perder un poco de tiempo en dejar la botella en su sitio.

Todo aquel que este interesado en participar lo puede comunicar al Club Utrerano de Atletismo, Amigos de La Puerta el Parque y CDC Trajano para en la medida de lo posible calcular el avituallamiento y demás.

Importante recordar el peligro que supone el paso de la carretera nacional por lo que se pide mucha precaución y atención a la hora de cruzar.

Para cualquier duda , no dudéis en consultar y difundirlo a vuestro grupo de amigos.