Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA

 Estando próximo a expirar el mandato de la Junta directiva del Club, por la presente se convoca ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar en las dependencias del Club en Vistalegre, el día  16 de mayo de 2022 a las 18.30 horas en primera convocatoria y 18.45 horas en segunda, con el siguiente orden del día.

ELECCIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Se comunica que hasta el miércoles día 11 de mayo incluido, a las 18.30 horas, se podrán presentar candidaturas dirigidas a la Secretaria del Club. Las candidaturas deben ser lista cerrada y contener al menos el nombre del candidato o candidata a Presidente, así como Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un vocal.

Para ser candidato o candidata es obligatorio ser socio/a del club mayor de edad, con una antigüedad de al menos un año ininterrumpido, estar al corriente de pago de las cuotas a fecha de convocatoria y estar en pleno uso de sus derechos como socio/a.

En caso de existir varias candidaturas, los representantes de cada una de ellas o el socio/a que designen podrán exponer ante la Asamblea su programa, procediéndose a continuación a la votación. De no existir más que una candidatura, se proclamará la única presentada, sin necesidad de votación, en cumplimiento de lo establecido en los estatutos.

El censo de socios y socias puede consultarse en las dependencias del Club, desde el día de la fecha hasta el inmediato anterior a la elección. Por razones de protección de datos, el censo no puede ser publicado en los tablones de anuncios ni por otro medio de difusión, por lo que su consulta deberá realizarse en las oficinas del club previa petición. Las impugnaciones al censo pueden presentarse durante el mismo plazo, resolviéndose en la Asamblea.