Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

El Club Utrerano de Atletismo homenajea a su expresdiente Juan José Alfaro



El pasado día 15 de diciembre se celebró la tradicional cena de Navidad del Club Utrerano de Atletismo, en la que se entregó una placa homenaje al expresidente de la Entidad, Juan José Alfaro Casado.

Juan José ha sido Presidente del Club en dos periodos. El último de ellos desde junio de 2012, hasta julio de 2018. Entre los dos, más de doce años al frente del Club, durante los cuales la entidad ha crecido y alcanzado grandes éxitos deportivos.

Sin duda, el nombre del Club Utrerano de Atletismo va unido inseparablemente al de Juan José, y por ello, la nueva Directiva ha querido agradecerle su trayectoria y dedicación plena a esta gran familia deportiva, pues sin su trabajo, su entrega y su pasión por el atletismo y por este Club, el Utrerano no sería lo que hoy es, un club respetado y admirado por toda la geografía andaluza y conocido en toda España.

Gracias Presi. Seguimos sumando, seguimos divirtiéndonos. Vamossss Utrerano!!!