Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Fin de semana de competiciones para el Club Utrerano de Atletismo

Este fin de semana los atletas del Club participarán en diversas competiciones. Los más pequeños estarán en la segunda jornada del circuito provincial de Jugando al Atletismo, que tendrá lugar este sábado en Brenes.

El sábado en Antequera el Club contará con representación en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete en Pista cubierta, con Mario Silva e Inmaculada Carmona en cadetes y Marina Caraballo y Manuel Hernández en infantil.

También contaremos con representación en el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta, que se disputará en Valencia, y al que han logrado clasificarse Sergio Romero y Dani Contreras.

El Domingo, nuevamente en Antequera, los atletas juveniles representará al Club Utrerano de Atletismo en el Campeonato de Andalucía en Pista Cubierta. Hasta allí se desplazarán Luis Fernández, Lidia Lera, Laura Tortosa, Alejandro Ramírez y Pablo Baquero.

Por último el domingo también tendrá lugar un control federativo en el Estadio sevillano de La Cartuja, donde varios atletas intentarán mejorar sus marcas oficiales y así intentar estar en futuros campeonatos.

Deseamos mucha suerte a todos.