Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía juvenil en Pista cubierta

IMG_7599Hoy domingo 8 de marzo se ha disputado en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía juvenil, en el que han participado cinco atletas del Club Utrerano de Atletismo.

Destacamos la actuación de Lidia Lera, que tras hacer una buena semifinal en los 400 ml, ha logrado meterse en la final, en la que ha quedado sexta, con un tiempo de 1:07:48. Muy buena actuación de esta atleta, que también ha participado en el 200 ml, sólo unos minutos después de haber corrido la semifinal del 400, aunque aquí no ha logrado pasar a la final, con un tiempo de 30.95.

Por su parte Alejandro Ramírez ha finalizado segundo en la Final B del 800 ml, con un tiempo de 2:05:96. Luis Fernández, que ha competido en 60 ml, ha sido quinto en su serie clasificatoria, con un tiempo de 7.83, no logrando pasar a la final. Laura Tortosa corrió el 200 ml, con un tiempo de 30.55, y varios minutos después corrió el 60 ml, con un tiempo de 8.81, no logrando el pase a la final en ninguna de las dos modalidades.