Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Samuel Lay, Campeón de Andalucía Sub-23 en 5000 ml

María Vecino Benjumea, 3ª en 5 km marcha.Samuel Lay

Nuestro gran atleta Samuel Lay ha logrado este domingo proclamarse campeón de Andalucía Sub-23 en la prueba de 5000 metros en el Campeonato de Andalucía disputado en San Fernando, logrando una excelente marca de 15:13.20.

Por su parte María Vecino, que compitió en los 5000 metros marcha, consiguió el tercer puesto con un tiempo de 33:04.31.

Buena actuación también del resto de participantes, aunque no subieron al podio: Manuel Reyes Prieto Santana y David Gómez, que compitieron en 800, Dani Manzanares en 1500, Cristina Mancera en 800, Fabiola Bermúdez en 1500, y Carmen María González Lobato en Triple Salto.

También se ha disputado este fin de semana el Campeonato de Andalucía cadete, donde el sábado participaron dos atletas del Utrerano, Antonio Bernal y Luis Fernández, ambos en las pruebas de 100 ml y 300 ml. Aunque no lograron pasar a la final ni mejorar sus marcas personales, sí tuvieron una más que meritoria actuación, teniendo en cuenta el agobiante calor que soportaron durante el desarrollo de ambas pruebas.

Enhorabuena a todos.

Resultados