Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Diego Barba Campeón de Andalucía Juvenil de 5000 ml en Pista

IMG-20140322-WA0000Nuestro joven y gran atleta Diego Barba Rodríguez se ha proclamado hoy Campeón de Andalucía Juvenil de 5000 en el Campeonato de Andalucía de 5000 y 10000 en Pista celebrado en el estadio de Cártama, en Málaga, con un tiempo de 16:05, a sólo 15 segundos de obtener marca nacional. Los otros dos representantes de nuestro Club en la prueba fueron Pablo Baquero, que tuvo que retirarse en la misma prueba que Diego, por problemas físicos, y Samuel Lay, que participó en la categoría absolutos donde quedó sexto, con un tiempo de 15:24:64, a solo 3 segundos de obtener marca mínima nacional, lo que le da bastantes posibilidades de participar en la distancia en los campeonatos de España.

En la imagen, Diego junto a los otros dos participantes, Pablo Baquero y Samuel Lay, en categorías Juvenil y Absoluto, respectivamente). Enhorabuena a los tres.