Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Equipo Junior femenino: Campeonas de Andalucía de Campo a Través.

Mónica Hernández Casco Campeona individual Junior. Plata del equipo promesa masculino.

IMG-20140209-WA0019Excelentes resultados de nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través disputado este fin de semana en Mijas, bajo unas condiciones meteorológicas realmente duras, que han tenido que luchar contra el barro, el fuerte viento y la lluvia. Si difícil estaba el circuito en la jornada del sábado, el domingo era ya una auténtica piscina y un lodazal.

El sábado compitieron nuestros atletas en las categorías infantil femenina, cadetes femenino y masculino, juvenil femenino y masculino, y Cross corto. Destaca el cuarto puesto logrado por Fabiola Bermúdez en juvenil femenino, el tercer puesto del equipo Juvenil masculino, y el cuarto del equipo juvenil femenino. También han realizado una buena actuación nuestros atletas en el Cross corto, destacando Ismael Rodríguez que ha sido 23º.

La jornada del domingo es la que nos ha traído mayores alegrías, con el primer puesto de Mónica Hernández en la categoría junior, que junto a sus compañeras de equipo, que fueron cuarta (Cristina Mancera), séptima (María Aguayo) y decimo primera (Anabel Herrero) han logrado también la primera plaza por equipos. Por su parte el equipo Junior masculino ha sido quinto, con una buena actuación de todos sus componentes.IMG_3317

Excelente resultado también segundo puesto logrado por el equipo promesa masculino, destacando el séptimo puesto individual de Samuel Lay y el noveno de David Gómez (que además compitió el sábado en 1500 en el campeonato de España promesa)

Por último, nuestras veteranas han logrado también excelentes resultados, siendo sexta Ana Sánchez y décima Marica del Carmen Rodríguez.

Desde el Club queremos felicitar a todos los atletas que han competido este fin de semana en Mijas, pues todos y todas han realizado una gran actuación en unas condiciones, como decíamos, muy duras.

Consulta los resultados y fotografías de la primera jornada en los siguientes enlaces:

Resultados Campeonato Andalucía Campo a Través

Fotografías: Album 1Album 2 Album 3

Campeonato de España Promesa

También se ha disputado este fin de semana el Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta, en Antequera, en el que han participado nuestros atletas Carmen María González Lobato en triple salto y David Gómez Sánchez en 1500. Carmen hizo tres nulos y David no logró pasar a la final, siendo 6º en su serie en semifinales. Damos la enhorabuena a los dos atletas porque el hecho de conseguir participar en un Campeonato de España es ya un enorme mérito, a la vista de las dificilísimas marcas que se exigen para lograrlo, y les damos las gracias por haber hecho sonar el nombre de Utrera y del Club Utrerano de Atletismo en una competición nacional del máximo nivel.

Resultados Campeonato de España Promesa