Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Maratón de Sevilla 2014: fecha límite para pago e inscripción con el club

f20142Se informa a todos los que deseen realizar la inscripción con el Club que deben cumplimentar el formulario de inscripción, disponible en el enlace que insertamos al final de esta información, y también en las oficinas de Club en Vistalegre

La entrega del formulario debidamente cumplimentado por cada corredor, así como el abono de la cuota de inscripción en el maratón (23 euros), deben realizarla el lunes, miércoles o el jueves de la semana próxima (días 16, 18 y 19 de septiembre), de 19:00 a 20:15 horas, en las instalaciones del Club en Vistalegre a cualquiera de los miembros de la directiva. Tanto el formulario de inscripción como el abono de la cuota deben entregarse conjuntamente, no admitiéndose ningún formulario si no se abona la cuota de inscripción al mismo tiempo.

Para que los atletas puedan beneficiarse del descuento por inscribirse con el club, es muy importante que la entrega del formulario y abono de la cuota de inscripción se realice durante los días indicados, ya que después de esas fechas EL CLUB NO REALIZARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN para este maratón. 

Dado que el número mínimo de inscripciones por club para beneficiarse de este descuento es de 15 corredores, si no se llegase a ese número el club devolverá a todos los interesados la cantidad que hayan entregado, para que puedan inscribirse individualmente si lo desean hasta el día 30 de septiembre y así beneficiarse de la cuota de inscripción individual que hasta esa fecha está establecida en 30 €.

Enlaces:

Hazte socio del Club Utrerano de Atletismo. Rellena el formulario de inscripción como socio y tráelo a las oficinas del Club en Vistalegre.