Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Noticias C.U.A.: Clausura EMA y últimas competiciones

Grupo EMAEl pasado jueves 6 de junio se realizó la clausura de la escuela municipal de atletismo. Al acto asistieron más de 70 niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes a los que se les entregó un diploma conmemorativo. En el acto estuvieron presentes Paqui Fuentes concejala de deportes y Juan Palma técnico de deportes así como numerosos padres y madres de los alumnos de la escuela acompañados por buena parte de los componentes del club utrerano de atletismo.

Después de una fiesta de convivencia se dio por finalizado el acto emplazando a nuestros atletas para el mes de octubre en el que comenzarán de nuevo las actividades de la EMA.

En cuanto a competiciones en las que han participado atletas del club utrerano tenemos que destacar la presencia de Javier Gómez , Ismael Rodríguez y Manuel Reyes Prieto en las pruebas de carácter local que se celebraron en el Meeting internacional de Huelva. Sin duda una experiencia inolvidable para estos dos atletas.

Respecto a competiciones celebradas Sub23en el pasado fin de semana nuestros atletas acudieron al campeonato de Andalucía de la categoría Sub-23 en el que obtuvieron excelentes resultados. Valga como muestra el primer puesto de Manuel Reyes Prieto Santana en la prueba de 800 metros con un final espectacular donde hubo que recurrir a la video-finich para dilucidar quien fue el vencedor. Finalmente y tras imponerse al granadino David Sánchez la balanza se inclinó para el Lepero en las filas del club utrerano.

Reyes Podium

 Cristina podium 

 

 

 

 

 

Otra atleta utrerana que subió al pódium fue Cristina Mancera en la carrera de 400 metros vallas consiguiendo la tercera posición. También tercera plaza para Javier Gómez en la exigente prueba de 3000 metros obstáculos en la que estuvo acompañado en el pódium por otro utrerano Juan José Alfaro Rodríguez (Nerja atletismo) segundo clasificado.

Los demás representantes del club utrerano de atletismo fueron el palaciego Samuel Lay 5º en el 5000 metros, Antonio Rodríguez Ruiz 9º en el 400 metros vallas y en el 1500 metros femenino Fabiola Bermúdez y María Aguayo 8 ª y 9ª respectivamente.

La próxima competición en la que estará presente nuestra entidad será en el campeonato de Andalucía Sub-20 que se celebrará también en San Fernando el domingo 23 de junio.