Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Marcha no competitiva de La Secta 1-05-2013

Nuestros amigos de “La Secta” organizan para el próximo día 1 de mayo una marcha de carácter no competitivo englobada en el II Circuito de Marchas No Competitivas de Utrera. Las inscripciones podrán formalizarse enviando los datos del corredor/a al e-mail guillermocapitas@gmail.com antes del 29 de Abril. La salida tendrá lugar junto a la Fuente de Ocho caños a las 10:00h. El recorrido podrá realizarse andando, marchando, corriendo o en bicicleta. La hora de salida de l@s marchador@s será a las 9:15h con la idea de que todos lleguemos al mismo tiempo. La salida para los corredores será a las 10h. 

Este será el recorrido: Saldremos de la explanada que hay junto a la Fuente de Ocho Caños en dirección al camino que va a l Cortijo Pinganillo. Cuando lleguemos a la altura del canal desvío del Calzas Ancha giraremos a la derecha y correremos por la banqueta hasta el puente de las Alcantarillas. Pasaremos con precaución por la acera bajo el puente y nada más cruzarlo giraremos a la izquierda para tomar el camino paralelo a la vía del tren. No dejaremos este camino hasta llegar al segundo puente el cual subiremos y al bajarlo continuaremos por el camino que enlaza con el camino del cortijo Pinganillo. Giraremos a la izquierda y volveremos sin abandonar este camino hasta llegar al punto de partida. Es un recorrido de 13.500m de tierra y graba, sin apenas desnivel y con buen piso.

PINCHA AQUI PARA VER RECORRIDO EN GOOGLE MAPS

PINCHA AQUÍ PARA VER EVENTO EN FACEBOOK