Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

Fabi Camp.Esp.La pista de atletismo del centro de tecnificación de Antequera fue el escenario del campeonato de España de la categoría juvenil correspondiente a atletas nacidos en los años 1996/97.

Los mejores de toda España en cada disciplina se dieron cita en esta magnífica y funcional instalación deportiva después de haber conseguido las marcas mínimas exigidas por la RFEA.

En el caso del Club Utrerano de Atletismo nuestra representante fue la fondista Fabiola Bermúdez Cortés que hasta el momento llevaba una muy buena temporada invernal con triunfo incluido en el prestigioso cross de Itálica y medalla de plata en el campeonato de Andalucía juvenil, así como la participación en el campeonato de España de campo a través por clubes además de haber conseguido la mínima para este campeonato en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros. Después de sopesarlo con su entrenador, José Ramón Parrilla Alcalá finalmente decidieron participar en la prueba de 15 vueltas a la pista, los tres mil metros ya que era la distancia para la que Fabiola llegaba en mejor estado de forma. Finalmente la atleta del club utrerano terminó en una estupenda 5ª posición invirtiendo 10:36.17.

Buen cierre de temporada para esta corredora a la que le auguramos un buen futuro.

Con esta competición damos por finalizada la temporada invernal y ya estamos pensando en las próximas competiciones, la primera de las cuales será el campeonato de Andalucía de clubes en pista al aire libre al que nuestra entidad acudirá por tercer año consecutivo y que se celebrará a finales de abril.