Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonatos de Andalucía Absoluto en pista cubierta

Cristi y MaríaEl pasado domingo 3 de febrero se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario de Antequera, que está siendo el escenario  de competición de todos los campeonatos de Andalucía de invierno a los que están acudiendo atletas del club Utrerano de atletismo.  El Club acudió a esta cita con cuatro representantes que obtuvieron los siguientes resultados:

En la final de 1500 participó Javi Gómez terminando en la 10ª  posición mejorando su marca personal. También en esta prueba de medio fondo tomó parte en las féminas María Aguayo Chamizo que se estrenaba en este tipo de competiciones y que así mismo mejoro su MMP.

La protagonista del club Utrerano en la final del 800 fue Cristina Mancera Gómez quien mostró una actitud muy competitiva y acabó en la 2ª plaza de la final B y 11ª general.

En cuanto a la carrera de 3000 metros nuestra representante fue Fabiola Bermúdez terminando 9ª con  una marca de 10:47.68

Mas  atletas utreranos que participaron en este campeonato fueron Carlos Carrasco del club Clínicas Rincón Vélez consiguiendo la medalla de bronce en la prueba de 60 metros lisos y Nicolás Fernández Ortega del club Chapín Jerez que obtuvo el subcampeonato en el triple salto con MMP.

Nuestro próximo compromiso será competir en el campeonato de Andalucía de campo a través que se celebrará en Villamanrique de la Condesa los día 9 y 10 de febrero y en el que algunos de nuestros equipos se juegan la clasificación para el campeonato de España a celebrar en Castellón a finales de este mismo mes.