Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

SEMANA DE CAMPEONES

IMG_4444Finalmente y tras no pocas dificultades se pudo celebrar, un año más, y van 31 el Cross internacional de Itálica. Nuevamente la antigua urbe romana se transformó en un circuito de campo a través para recibir a los mejores atletas de carácter regional, nacional e internacional. Entre ellos y como siempre se encontraban un buen número de representantes del atletismo Utrerano tanto en la prueba popular como en la internacional así como en todas las categorías. Sin duda el mejor resultado fue el conseguido por Fabiola Bermúdez que venció en la categoría juvenil en la que se enfrentaba a las mejores fondistas andaluzas de su edad. Gran carrera la de la atleta del club Utrerano en la que esta joven corredora supo medir sus fuerzas para vencer en la parte final de la carrera.

Tras una emocionante entrega de trofeos Fabiola pudo lucir, en lo más alto del pódium, el ansiado plato de Itálica, pieza que sueñan tener muchos atletas.

En el cros popular participaron varios atletas utreranos con la satisfacción de hacerlo en el mismo circuito por el que minutos después discurrirían las estrellas dHiguero y Marhounel atletismo mundial.

Continuó la semana de campeones con la presencia en las pistas de Vistalegre de dos figuras del panorama atlético nacional como son el campeón de España de 1500 Juan Carlos Higuero y el gran fondista Mohamed Marhoum. Ambos atletas compartieron entrenamientos con nuestros atletas en una fría tarde que finalmente se convirtió en muy agradable con la presencia de estos dos grandes campeones con los que nuestros chicos y chicas pudieron departir amistosamente y como no inmortalizar el momento con muchas fotos que quedarán para la posteridad.