Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Carta del nuevo Presidente

Aunque con algo de retraso, publicamos a continuación la carta de nuestro nuevo Presidente del Club Utrerano de Atletismo:

Carta de presentación del Presidente

A los Socios, Atletas y Amigos del Club Utrerano de Atletismo:

Como todos sabéis desde el día 6 de junio de 2012 he asumido la responsabilidad de dirigir y representar al Club Utrerano de Atletismo, al ser aceptada mi candidatura y elegido Presidente por la Asamblea de Socios.

Lo primero que quiero hacer es poner de manifiesto y agradecer ante todos los socios la labor realizada por la anterior Junta Directiva y en especial la de su Presidente.

La labor de Agustín Ramos ha sido excepcional, durante su presidencia el club ha conocido los mayores logros deportivos de su historia. Por ello, por su entusiasmo, su dedicación y su trabajo quiero dar las gracias a él y en especial a su familia que con toda seguridad lo han estado apoyando. GRACIAS.

En segundo lugar quiero expresar las líneas generales del proyecto de futuro que pretendo desarrollar.

Esta nueva andadura en la presidencia del Club es un gran reto, va a resultar muy complicado superar e incluso mantener la altura a la que ha dejado el listón mi predecesor, pero sin duda con la ayuda de mi Junta Directiva y de los Socios en general conseguiremos seguir adelante con el proyecto del Club.

En el aspecto deportivo nos centraremos en mantener los equipos absolutos femeninos y masculino además del equipo junior masculino que tantas alegrías nos han venido dando desde categorías inferiores.

Tendremos especial atención en categorías inferiores, infantil y cadete tanto masculino como femenino (asignatura pendiente), ellos son el futuro del Club como bien se ha demostrado en la historia reciente.

En el aspecto social necesitamos crecer con mas socios, ellos son el pilar donde deben apoyarse nuestros atletas. Buscaremos e ingeniaremos actividades que hagan mas atractivas su pertenencia al club y poco a poco debemos de ir creciendo como hasta ahora y conseguir ser un club deportivo mejor y mas familiar si cabe.

En esta nueva etapa cuento con una Junta Directiva que trabajara para conseguir los objetivos marcados, ellos son los que con su ilusión, dedicación y buen hacer conseguirán que los objetivos se cumplan y lo disfrutemos todos.

Mi Junta Directiva está formada por las siguientes personas:

·Presidente: Juan José Alfaro Casado

·Vicepresidente: Juan Garrido Acevedo

·Tesorero: José Luis Fernández Alaya

·Secretario: José Luis Cuenca Cadenas

·Vice-secretario: Margarita del Mar Guerra

·Vocal Director Deportivo: José Ramón Parrilla Alcalá

·Vocal: José Mª Mancera Roldán

·Vocal: Isabel Carmona Romero

·Vocal: Alfonso Ruiz-Mateos Garrido

Y, por supuesto, para todos aquellos soci@s que queráis aportar ideas, colaboración, trabajo, etc… estamos a vuestra disposición y las puertas de la Directiva siempre estarán abiertas para todas las sugerencias y aportaciones constructivas .

Un saludo.

JUAN JOSÉ ALFARO CASADO

Presidente del Club Utrerano de Atletismo.