Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Nueva Junta Directiva del Club Utrerano de Atletismo

Hoy 28 de Mayo,  en la instalaciónes deportivas de Vistalegre se ha celebrado Asamblea  de  socios  del Club Utrerano  de Atletismo.
  
En la misma se convocaba para la presentación de candidaturas  para formar nueva Junta Directiva.

Ha sido proclamada la candidatura encabezada por María del  Carmen  López  Sánchez-Noriega,  la cual está compuesta por:

  • Presidenta: Maria del Carmen López Sánchez-Noriega
  • Vicepresidenta: Maria José Gago Sánchez 
  • Secretaria: Maria Emilia Aguiar Bujalance
  • Tesorero: José Luis  Fernández Alaya
  • Vocal : Juan José Alfaro Rodríguez.


Enhorabuena a todos. 

A continuación publicamos un escrito del expresidente  Juan José Alfaro Casado. 

Hoy he dejado de ser presidente de uno de los clubes más importante de mi ciudad, el Club Utrerano de Atletismo, han sido más de once años dirigiendo los destinos del club en dos etapas.

Durante los últimos seis años de manera ininterrumpida he estado al frente de esta gran familia que conforma el Club Utrerano de Atletismo. En estos años hemos crecido, hemos tenido éxitos y también algunas decepciones pero siempre hemos disfrutado y nos hemos  divertido.

Ha sido siempre para mi un orgullo ostentar tan alta distinción y he intentado siempre estar a la altura que el puesto requería.

Agradecer a la Delegación  de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Utrera con  su Delegado Antonio Villalba al frente y a su técnico y responsable de área Juan Palma su colaboración y disposición para facilitar mi trabajo.

Agradecer a la Delegación Sevillana de Atletismo y a la Federación Andaluza de Atletismo su apoyo y colaboración. 

Agradecer a toda mi Junta Directiva su fidelidad, su trabajo y su dedicación para que mi cometido fuera más fácil.

Dar la gracias por su trabajo y sus consejos, aunque ya no este en nuestro club, a José  Ramón Parilla, que durante muchos años fue mi director deportivo.

Dar las gracias a todos y cada uno de mis atletas, desde el alevín hasta  el más veterano, a todos los entrenadores que confiaron y confían en nuestro club. 

Agradecer a Laura Real su confianza y decirles a todos ellos que ahora será mucho mejor. 

Agradecer por supuesto a una persona que la considero fundamental en el club,  ha sido mi director deportivo de los últimos años, Don Antonio Rodríguez  Vázquez y he de decir que con el cambió la historia del club.

Por último dedicar mi más sincero agradecimiento para dos personas anónimas del club, personas indispensables en el buen funcionamiento  de la entidad, me estoy refiriendo a mi secretaria y mi tesorero. 

Margarita Guerra y José Luis Fernández, dos pilares fundamentales del club, sin ellos todo hubiera sido más difícil, quizás hubiera desistido antes, han sido mis apoyos para seguir al frente del club, todo su trabajo nunca ha sido reconocido públicamente. Gracias. 

Repito ha sido un HONOR presidir este magnífico  club.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

A la nueva directiva con Mariqui al frente como Presidenta desearle lo mejor y decirles que me tienen a su entera disposición. 

Suerte y enhorabuena. 
Seguimos sumando,  seguimos divirtiéndonos. 
Vamoooossss Utrerano.