Patrocinadores y colaboradores:

YA PUEDES ACCEDER AL NÚMERO DEL BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB

IV Concurso fotográfico del Club Utrerano de Atletismo

El Club Utrerano de Atletismo convoca el IV concurso de fotografía del Club Utrerano de Atletismo.

Bases:

*Podrán participar todo/as los socios del Club Utrerano de Atletismo.

*Se convoca a concurso 1  modalidad, a la cual se otorgará premio a las tres mejores fotografías.

Las modalidad en cuestión estara relacionada con algunas de las actividades que organiza o participa el Club Utrerano de Atletismo

*Las fotografías deberán mostrar algún/os atletas, sean o no socios, con indumentaria oficial (chándal, equipación o camiseta de entrenamiento) realizando o compitiendo en algunas de las modalidades mencionadas anteriormente.

*Podrán presentarse hasta un máximo de 5 fotografías.

*Las fotos deberán entregarse en papel fotográfico del tamaño 13  x 18 cm.

* Las fotos han de ser originales, sin ningún tipo de retoque. Se descalificará la que haya sido modificada por la propia cámara o por programa  informático. En caso de duda se podrá solicitar al autor el archivo original.

*Las fotos  tienen que ser tomadas entre el periodo del  20 de Noviembre 2015 hasta el 5 de Junio 2016.

*Las fotografías quedarán en poder del Club Utrerano de Atletismo, pudiéndola exponer en tablones de anuncios, revistas y medios digitales.

*Todas las fotografías serán expuestas el día de la entrega de premios.

*Las fotografías se entregarán en sobre cerrado de color blanco y tamaño cuartilla sin ningún tipo de anotación. Este sobre contendrá:
· Todas las fotografías marcadas por su parte posterior con un número de orden según el número de fotografías presentadas.
· Se entregara también un sobre cerrado igualmente sin ningún tipo de anotación que contendrá los datos del autor y una relación con los datos correspondientes a cada fotografía (número de orden, fecha y lugar de la toma)

*La persona encargada de recepcionar los documentos marcara con un mismo nº los dos sobres y a partir de ese momento será esa marca la forma de identificación.
Para garantizar el anonimato, los sobres se abrirán el día que se reúna el jurado para deliberar, asignándoseles a todas las fotografías que contenga,  el mismo número que al sobre cerrado con los datos del autor. Una vez seleccionadas las fotografías ganadoras el fallo del jurado se hará publico una vez terminado el periodo de votación del jurado popular.

Los ganadores cederán al Club Utrerano de Atletismo el fichero original de las fotografías premiadas.

*El plazo de entrega de documentación se establece entre el 15-05-2015 al 8-06-2016 ambos inclusive.

*Las fotografías se expondrán al publico el mismo día que se resuelva el concurso, este día será coincidente con algún acto del Club Utrerano de Atletismo.

*Durante la exposición de las fotografías se acondicionará una urna donde el público en general podrá introducir su voto para elegir la mejor foto de entre todas las expuestas, de esta votación saldrá elegida la mejor foto del jurado popular.


PREMIOS:

1ª Mejor foto     30 euros
2ª Mejor foto     25 euros
3ª Mejor foto     15 euros
Mejor foto jurado popular   30 euros.


Todos los participantes por el hecho de participar aceptan  las normas de este concurso.
Para lo no recogido en estas normas prevalecerá la decisión de la organización.