Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CROSS CORTO.

Tras reunirse el equipo técnico del Club Utrerano de Atletismo se ha decidido que para realizar la Selección de los 6 atletas que formarán el Equipo Absoluto que representará al Club en el próximo Campeonato de Andalucia de Cross Corto que se celebrara en Coin (Málaga) el día 10 de Enero de 2016 se tendran en cuenta los siguientes criterios:

1.- Ranking de marcas de los atletas del club en la prueba de 3.000 m.l. durante la temporada 2015/2016. Los 4 atletas del Club Utrerano de Atletismo con mejor marca en la prueba de 3.000 m.l. tendrán un puesto en el equipo Absoluto de Cross Corto.

2.- Decisión Técnica. Se reservaran 2 de los 6 puestos del equipo Absoluto de Cross Corto para la selección por Decisión Técnica. Se ruega a los atletas que estén interesados en formar parte del equipo Absoluto de Cross Corto que hagan llegar los resultados que obtengan en las diferentes pruebas tanto de Cross como de Pista durante esta temporada 2015/2016 con el objetivo de que el equipo técnico del club tenga el mayor número de herramientas para hacer la selección de estas 2 últimas plazas del equipo.

3.- Se recuerda que sólo pueden formar parte de este equipo Absoluto de Cross Corto los atletas de las categorías Promesa, Senior y Veterano o lo que es lo mismo los atletas nacidos en el año 1996 o antes del mismo.

Se recuerda que los atletas del Club Utrerano de Atletismo que no sean convocados con el equipo y quieran participar en el campeonato pueden hacerlo.