Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía Sub-20. Campeonato de España Juvenil

sub2015alEl próximo sábado día 27 de junio se disputará en Motril el Campeonato de Andalucía Sub-20, donde el Club contará con una buena representación de atletas en varias pruebas individuales, así como en el 4x100. Felicitamos a todos los atletas por haber logrado marcas para participar en estos campeonatos y les deseamos mucha suerte.

Se informa a los atletas participantes que la salida del autobús será a las 11 desde San Pablo, en Sevilla, con parada en Utrera en Los Salesianos a las 11.30 y en la Venta de Andalucía a las 11.45. Se ruega máxima puntualidad.

Se recuera a todos los atletas que deben viajar con el chandal o bermuda y camiseta de entrenamiento oficiales del club, así como competir con la equipación oficial de competición.

Se recuerda también a los menores de edad que deben ir provistos de la autorización de sus padres para viajar. Puede descargarse AQUÍ

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Nuestro gran atleta Pablo Baquero representará al Club Utrerano de Atletismo en la prueba de 2000 obstáculos en el Campeonato de España Juvenil que se disputa también este fin de semana, en Ciudad Real. Enhorabuena una vez más a este joven y gran atleta y le deseamos mucha suerte en la competición.