Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

III CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CLUB

Recordamos a todos los socios que el próximo día 31 de mayo finaliza el plazo para presentar las fotografias para el III Concurso Fotográfico del Club Utrerano de Atletismo.

A continuación tenéis las bases del concurso:

III Concurso fotográfico del Club Utrerano de Atletismo

El Club Utrerano de Atletismo convoca el III concurso de fotografía del Club Utrerano de Atletismo.

Bases:

*Podrán participar todo/as los socios del Club Utrerano de Atletismo.

*Se convoca a concurso 1 modalidad, a la cual se otorgará premio a las tres mejores fotografías.

Las modalidad en cuestión estara relacionada con algunas de las actividades que organiza o participa el Club Utrerano de Atletismo

*Las fotografías deberán mostrar algún/os atletas, sean o no socios, con indumentaria oficial (chándal, equipación o camiseta de entrenamiento) realizando o compitiendo en algunas de las modalidades mencionadas anteriormente.

*Podrán presentarse hasta un máximo de 5 fotografías.

*Las fotos deberán entregarse en papel fotográfico del tamaño 13 x 18 cm.

* Las fotos han de ser originales, sin ningún tipo de retoque. Se descalificará la que haya sido modificada por la propia cámara o por programa informático. En caso de duda se podrá solicitar al autor el archivo original.

*Las fotos tienen que ser tomadas entre el periodo del 20 de Noviembre 2014 hasta el 30 de Mayo 2014.

*Las fotografías quedarán en poder del Club Utrerano de Atletismo, pudiéndola exponer en tablones de anuncios, revistas y medios digitales.

*Todas las fotografías serán expuestas el día de la entrega de premios.

*Las fotografías se entregarán en sobre cerrado de color blanco y tamaño cuartilla sin ningún tipo de anotación. Este sobre contendrá:

· Todas las fotografías marcadas por su parte posterior con un número de orden según el número de fotografías presentadas.

· Se entregara también un sobre cerrado igualmente sin ningún tipo de anotación que contendrá los datos del autor y una relación con los datos correspondientes a cada fotografía (número de orden, fecha y lugar de la toma)

*La persona encargada de recepcionar los documentos marcara con un mismo nº los dos sobres y a partir de ese momento será esa marca la forma de identificación.

Para garantizar el anonimato, los sobres se abrirán el día que se reúna el jurado para deliberar, asignándoseles a todas las fotografías que contenga, el mismo número que al sobre cerrado con los datos del autor. Una vez seleccionadas las fotografías ganadoras el fallo del jurado se hará publico una vez terminado el periodo de votación del jurado popular.

Los ganadores cederán al Club Utrerano de Atletismo el fichero original de las fotografías premiadas.

*El plazo de entrega de documentación se establece entre el 15-05-2015 al 31-05-2015 ambos inclusive.

*Las fotografías se expondrán al publico el mismo día que se resuelva el concurso, este día será coincidente con algún acto del Club utrerano de Atletismo.

*Durante la exposición de las fotografías se acondicionará una urna donde el público en general podrá introducir su voto para elegir la mejor foto de entre todas las expuestas, de esta votación saldrá elegida la mejor foto del jurado popular.

PREMIOS:

  • 1ª Mejor foto 30 euros
  • 2ª Mejor foto 25 euros
  • 3ª Mejor foto 15 euros
  • Mejor foto jurado popular 30 euros.

Todos los participantes por el hecho de participar aceptan las normas de este concurso.

Para lo no recogido en estas normas prevalecerá la decisión de la organización.

CLUB UTRERANO DE ATLETISMO Noviembre 2014