Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía sub-20. Nuevo oro para Fabiola Bermúdez

Bronce de Cristina Mancera en 400 m vallas.

Este sábado 31 de mayo se disputó en el Estadio de Carranque, en Málaga, el Campeonato de Andalucía Sub-20 AL, en el que el club participó con seis atletas, obteniendo todos unos resultados muy satisfactorios y destacando una vez más el oro de Fabiola Bermúdez en 1500, y el tercer puesto de Cristina Mancera en 400 m vallas. Destacamos también el debut en esta competición de Antonio Bernal Crespo, atleta de sólo 14 años que compitió en la prueba de 100 metros lisos, en la que realizó una buena actuación a pesar del fortísimo viento que sopló durante el desarrollo de la prueba, lo que no le permitió pasar a la final, pero quedando muy satisfecho por haber participado en esta importante competición.

Los demás participantes fueron María Aguayo, 8ª en 400 m lisos, Pablo Baquero, 6º puesto en 1500 ml masculinos, y Diego Barba, 8º puesto en la misma prueba. Enhorabuena a todos.

RESULTADOS