Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Fabiola Bermúdez en el Campeonato de España Juvenil

IMG-20140219-WA0000

 Nuestra atleta juvenil Fabiola Bermúdez participará este fin de semana en el Campeonato de España Juvenil que se disputará en la pista cubierta de Valencia. Fabiola está inscrita para las pruebas de 1500 ml y 3000 ml, tras haber obtenido las marcas mínimas requeridas en los últimos controles celebrados en Sevilla. Le deseamos mucha suerte y que haga una buena actuación.

También este fin de semana se disputa el Campeonato de Andalucía Cadete en la Pista Cubierta de Antequera, donde acudirán los atletas Antonio Bernal y Luis Fernández, que competirán ambos en las pruebas de 60 ml y 300 ml. También tendrá lugar la primera jornada del Circuito provincial de Pista donde el Utrerano y la Escuela Municipal de Atletismo desplazará a numerosos atletas que intentarán obtener buenos resultados en diferentes pruebas que les permitan acudir a la final que se disputará en mayo.