Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Oro de Fabiola Bermúdez en el Andaluz Juvenil PC, y Plata de David Gómez en el absoluto PC.

IMG-20140219-WA0000Nuevo fin de semana de éxitos para nuestros atletas en la pista cubierta de Antequera. El sábado se disputó el Campeonato de Andalucía absoluto, donde nuestro atleta David Gómez se colgó la medalla de plata en la prueba de 3000 ml, en una final en la que han competido los máximos exponentes del atletismo andaluz.

El domingo, en la misma distancia pero en categoría juvenil, Fabiola Bermúdez se ha proclamado Campeona de Andalucía, un nuevo título para esta gran atleta que cuenta ya con un palmarés envidiable a pesar de su juventud.

El resto de nuestros atletas ha realizado buenas participaciones, muy meritorias ya que, no nos cansaremos de repetirlo, llegar a los campeonatos andaluces es muy difícil pues se requieren marcas muy exigentes.

Enhorabuena a todos.

Puedes consultar todos los resultados de las pruebas federadas en las que han participado atletas del Utrerano pinchando AQUÍ.