Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Bronce de Mónica Hernández en el Sub-20 PC. Maratón de Sevilla

Fin de semana intenso en competiciones deportivas. El sábado se disputó en Antequera el Campeonato de Andalucía Sub-20 PC, donde nuestra atleta Mónica Hernández se colgó un nuevo metal para sumar a su brillante palmarés. Mónica ha sido tercera en la prueba de 1500 ml, en una carrera muy disputada hasta el final. Buena actuación del resto de atletas, destacando Cristina Mancera, que fue sexta en la final de 800 ml, quedándose a sólo 86 centésimas de hacer mínima para el Campeonato de España.

Clasificación

Maratón de Sevilla.- También se ha disputado este fin de semana el maratón de Sevilla, que celebraba su XXX edición, en un día espectacular con una temperatura magnífica. Record de participantes y record de la prueba hispalense, el keniata Cosmas Kiplino Lagat ha parado el crono en 2:08:26. Y record también de participantes utreranos, más de 30, y de socios del club, 14. Algunos de ellos logrando bajar de las tres horas, otros logrando sus mejores marcas personales o debutando en esta dificilísima distancia y todos con la enorme satisfacción de haber logrado terminar una prueba mítica que en Sevilla es sin duda especial. Nuestro primer clasificado masculino ha sido Antonio Gómez Álvarez, parando el crono en 2:53:58 (tiempo oficial), y femenina Rosalía  Romero Sánchez, que empleó 3:48:28 (tiempo oficial) entrando por la puerta grande en este su primer maratón. Enhorabuena a todos y a todas.

Clasificación

Fotografías maratón (1) - Fotografías maratón (2)Fotografías maratón (3)