Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Marcha no competitiva de “La Secta”

Ya está todo preparado para que mañana día 1 de mayo pasemos un rato corriendo o marchando juntos por caminos y veredas cerca de Utrera, en la marcha no competitiva organizada por nuestros amigos de “la Secta”.

Os recordamos que la salida tendrá lugar junto a la Fuente de Ocho caños a las 10:00h. El recorrido podrá realizarse andando, marchando, corriendo o en bicicleta. La hora de salida de l@s marchador@s será a las 9:15h con la idea de que todos lleguemos al mismo tiempo. La salida para los corredores será a las 10h.

Este será el recorrido: Saldremos de la explanada que hay junto a la Fuente de Ocho Caños en dirección al camino que va a l Cortijo Pinganillo. Cuando lleguemos a la altura del canal desvío del Calzas Ancha giraremos a la derecha y correremos por la banqueta hasta el puente de las Alcantarillas. Pasaremos con precaución por la acera bajo el puente y nada más cruzarlo giraremos a la izquierda para tomar el camino paralelo a la vía del tren. No dejaremos este camino hasta llegar al segundo puente el cual subiremos y al bajarlo continuaremos por el camino que enlaza con el camino del cortijo Pinganillo. Giraremos a la izquierda y volveremos sin abandonar este camino hasta llegar al punto de partida. Es un recorrido de 13.500m de tierra y graba, sin apenas desnivel y con buen piso.

PINCHA AQUI PARA VER RECORRIDO EN GOOGLE MAPS

Os recordamos que SE TRATA DE UN EVENTO NO COMPETITIVO, en el que un grupo de amigos y conocidos aficionados al deporte nos uniremos para correr o marchar juntos, pero en el que CADA MARCHADOR O CORREDOR PARTICIPA BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD