Patrocinadores y colaboradores:

CIERRE EMA DIA 29 MAYO. CIERRE TEMPORADA CLUB DIA 2 DE JUNIO

Marcha no competitiva de “La Secta”

Ya está todo preparado para que mañana día 1 de mayo pasemos un rato corriendo o marchando juntos por caminos y veredas cerca de Utrera, en la marcha no competitiva organizada por nuestros amigos de “la Secta”.

Os recordamos que la salida tendrá lugar junto a la Fuente de Ocho caños a las 10:00h. El recorrido podrá realizarse andando, marchando, corriendo o en bicicleta. La hora de salida de l@s marchador@s será a las 9:15h con la idea de que todos lleguemos al mismo tiempo. La salida para los corredores será a las 10h.

Este será el recorrido: Saldremos de la explanada que hay junto a la Fuente de Ocho Caños en dirección al camino que va a l Cortijo Pinganillo. Cuando lleguemos a la altura del canal desvío del Calzas Ancha giraremos a la derecha y correremos por la banqueta hasta el puente de las Alcantarillas. Pasaremos con precaución por la acera bajo el puente y nada más cruzarlo giraremos a la izquierda para tomar el camino paralelo a la vía del tren. No dejaremos este camino hasta llegar al segundo puente el cual subiremos y al bajarlo continuaremos por el camino que enlaza con el camino del cortijo Pinganillo. Giraremos a la izquierda y volveremos sin abandonar este camino hasta llegar al punto de partida. Es un recorrido de 13.500m de tierra y graba, sin apenas desnivel y con buen piso.

PINCHA AQUI PARA VER RECORRIDO EN GOOGLE MAPS

Os recordamos que SE TRATA DE UN EVENTO NO COMPETITIVO, en el que un grupo de amigos y conocidos aficionados al deporte nos uniremos para correr o marchar juntos, pero en el que CADA MARCHADOR O CORREDOR PARTICIPA BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD