Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre desplazamiento y competición Campeonato de Andalucía absoluto por clubes.

El próximo sábado 20 de abril el Club Utrerano de Atletismo participará en el Campeonato de Andalucía absoluto por clubes que se disputará en Andújar (Jaén)

La salida de Utrera a las 10.00 horas desde la parada de autobús situada en la Avd. San Juan Bosco justo frente al colegio Salesianos.

Antes de subir al autobús TODOS los atletas portarán los DNI y ficha federativa (el que la tenga) y los enseñarán a los delegados del Club, así como la autorización firmada por los padres de los atletas menores de edad, en el caso de que viajen sin la compañía de éstos. Puedes descargar el impreso pinchando AQUÍ.

Habrá parada en la venta Nueva Andalucía situada en la A-92 aproximadamente a las 10.30 donde recogeremos al grupo de atletas que vaya a desplazarse desde allí.

La comida y la cena correrá por cargo de los atletas, por lo que deberán llevar bocadillos o lo que deseen tomar.

La vuelta será cuando finalice la competición, por lo que se estima que llegaremos a Utrera alrededor de las 1:30 de la madrugada.

 

SE RECUERDA A TODOS los atletas que tienen la obligación de vestir la equipación oficial del club, (chándal, sudadera o bermudas del club y la camiseta azul con la publicidad de la Caja Rural) durante todo el desplazamiento y mientras dure el evento. Para la competición, igualmente, deberán vestir con la equipación de competición oficial del club.

Del mismo modo, se ruega a los acompañantes que también vistan la camiseta azul con el logo de la Caja Rural de utrera.

COMPOSICIÓN EQUIPOS.-

image