Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía por clubes

IMG_6591Un año más Andújar acogió el campeonato de Andalucía de clubes en la categoría absoluta. Hasta la localidad jiennense se trasladó el Club Utrerano de Atletismo que se presentaba en esta competición por tercer año consecutivo, tanto en masculino como femenino.

Al comienzo de esta temporada este era uno de los principales objetivos de nuestra entidad, siempre siendo consciente de la dificultad que esto supone, ya que hay que disponer de atletas en todas las especialidades del atletismo. Afortunadamente y gracias a la labor del equipo técnico y sobre todo de los atletas, conseguimos poder participar y competir con los mejores clubes de Andalucía.

Nuestros equipos estaban compuestos por atletas de las categorías cadetes, juveniles y promesas, algunos de ellos debutantes en este tipo de campeonato con lo que para ellos fue todo un logro encontrarse en la misma competición que atletas ya consagrados en el panorama regional y nacional.

Tras una larga y divertida tarde de atletismo, que comenzó a las 16:00 y que terminó a las 22:00, pusimos rumbo a Utrera con la sensación del deber cumplido y con un honroso 13º lugar para los chicos y 12ª posición para las chicas pero sobre todo nos quedamos con la satisfacción de los atletas, base fundamental de nuestro club.

La próxima competición a la que acudirá el CUA, concretamente la escuela municipal de atletismo, será a la final del campeonato provincial para menores que se celebrará el próximo sábado 27 de abril. En el siguiente enlace podéis consultar los clasificados para la final y horarios de las pruebas

CLASIFICADOS FINAL PROVINCIAL ATLETISMO EN PISTA

HORARIOS