Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía de Campo a Través

CarmenDurante el pasado fin de semana se disputó en Villamanrique de la Condesa el Campeonato de Andalucía de campo a través. El escenario elegido por la organización fue la dehesa Boyal, un marco incomparable y auténtico para la celebración de este tipo de eventos.

Hasta allí se desplazaron entre la jornada del sábado y domingo los atletas del club utrerano con la intención de participar de modo individual pero sobre todo, en busca de la ansiada clasificación para el campeonato de España por clubes que se disputará en Castellón el día 24 de febrero.

Los resultados de nuestros atletas han sido muy satisfactorios ya que el balance final arroja dos subcampeonatos individuales y dos pódium por equipos cuyos protagonistas fueron el segundo puesto del equipo promesa masculino y la tercera plaza de las chicas en la categoría juvenil.

Juvenil femeninaPromesas

 

 

 

En cuanto a las medallas de carácter individual fueron conseguidas por María del Carmen Rodríguez Barrera que terminó como subcampeona de Andalucía en la categoría W-45 y por Fabiola Bermúdez Cortes que también terminó en la segunda posición de las juveniles continuando con su gran temporada invernal .

Una de nuestras mayores esperanzas en cuanto a equipos, eran los chicos de la categoría promesa los cuales superaron las expectativas, no solo clasificándose para el campeonato de España, sino que además lo consiguieron con un Fabiolameritorio segundo lugar superando a equipos de mucho potencial.

A estos chicos les acompañaran al campeonato de España de clubes el equipo juvenil femenino, los junior masculinos y muy posiblemente los cadetes y juveniles masculinos.

Este campeonato está organizado por la Real Federación Española de Atletismo y se celebrará como ya les dije en Castellón concretamente en Marina Door a donde viajará la expedición utrerana con la colaboración prestada desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.

Nuestro próximo compromiso será este próximo fin de semana en Antequera, donde se disputarán los campeonatos de las categorías juvenil y veteranos en los que el club utrerano de atletismo contará con representación.

RESULTADOS

Amplio reportaje fotográfico en la pestaña de fotografías de esta página.