Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Dos atletas utreranos en el Campeonato de España de Clubes Junior

Cristina ManceraLos atletas utreranos Cristina Mancera Gómez y Juan José Alfaro Rodríguez han sido convocados por el club Nerja atletismo para participar en el campeonato de España de clubes en categoría Junior.

Recordamos que Juan José pertenece al club Nerjeño desde hace varias temporadas y que Cristina adquiere el derecho a participar al ser miembro del Club Utrerano de Atletismo que a su vez es filial del club Nerja Atletismo.

La competición se celebrará en la ciudad madrileña de Alcorcón y está organizada por la Real Federación Española de Atletismo.

Para Cristina Mancera Gómez, que disputará la carrera de 400 metros vallas, esta prueba significa su debut en un campeonato nacional de pista y una gran recompensa a labor que día a día realiza esta estupenda deportista y para Juan José Alfaro Rodríguez, especialista en los 2000 metros obstáculos, un peldaño mas en su prometedora carrera como atleta, ambos de la mano de su entrenador José Ramón Parrilla.