Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de Andalucía absoluto Nerja 4 de agosto 2012

El sábado 4 de agosto se celebró en la ciudad malagueña de Nerja el último de los campeonatos de Andalucía de esta temporada, concretamente el de la categoría absoluta.

Hasta la ciudad costasoleña se trasladaron dos atletas del club utrerano de atletismo .El primero en saltar a la pista fue Daniel Manzanares Rubiales y lo hacía para enfrentarse a la carrera de 1500 metros en la que acabó en una honrosa 4º plaza en una carrera que resultó muy disputada y en la que finalmente obtuvo la victoria David Palacio, atleta ecijano que milita en las filas del CF. Barcelona atletismo.

El otro representante utrerano en este campeonato fue el saltador Nicolás Fernández Ortega que participó en la final de triple salto terminando en la 7ª plaza con un mejor salto de 12,75 lejos de su mejor marca de este año por encima de los 13 metros. Muy buena la progresión de Nicolás a lo largo de esta temporada.

Ahora toca descansar, parte fundamental de un buen entrenamiento .Después de este merecido periodo de asueto para los atletas del club utrerano comenzarán los entrenamientos de cara a una nueva e ilusionante temporada.