Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonatos fin de semana

Durante este fin de semana se celebran en Córdoba los campeonatos de Andalucía de las categorías cadetes y veteranos.

Hasta la ciudad de los Califas se trasladarán un buen número de atletas utreranos que competirán en distintas modalidades.

El sábado nuestro club estará representado por Fabiola Bermúdez que participará en la carrera de 1500 metros obstáculos en la que cuenta con bastantes posibilidades de acceder al podium. Recordemos que esta atleta ya tiene la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo para acudir al campeonato de España cadete que se celebrará el 23 y 24 de junio en Castellón y que junto a Juan José Alfaro Rodríguez (Club Nerja) en la categoría Junior, que se trasladará hasta Avilés, serán los representantes utreranos en campeonatos de España durante ese fin de semana.

El otro representante del club utrerano es Pablo Baquero que debutará en este campeonato concretamente en la especialidad de salto de altura prueba para la que este atleta posee muy buenas cualidades.

En cuanto a los veteranos contamos con la presencia de Antonio Rodríguez Vázquez que en un alarde de valor y pasión por este deporte se enfrentará a las pruebas combinadas para veteranos, cinco modalidades en las que participará a lo largo de la jornada dominical-Otro de nuestros grandes apasionados, Manolo Pachón también estará presente en este evento en el que como siempre tiene opciones de conseguir medallas en todos los lanzamientos.

En cuanto a las chicas estaremos representados por María del Carmen Rodríguez Barrera en el 800 y la jabalina, Rosalía Romero también en este lanzamiento y Margarita Guerra que con Teresa López participaran también en varias pruebas de lanzamientos.

Otra grata noticia que nos deparó el pasado fin de semana fue la consecución por parte del velocista utrerano en las filas del Clínicas Rincón Vélez Carlos Carrasco de su mejor marca personal en 100 metros lisos en un control celebrado en el CAR de Sierra Nevada. Carlos paró el crono en 10.99