Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonato de España cadete en Pista Cubierta

Durante el pasado fin de semana se disputó en Oviedo el campeonato de España de atletismo en pista cubierta de la categoría cadete al que acudieron dos atletas del club utrerano de atletismo. Nuestros representantes llegaban a esta competición después de haber conseguido la marca mínima exigida por la RFEA.

En la categoría femenina el club utrerano estuvo representado por Fabiola Bermúdez que llegaba a este campeonato tras de haberse proclamado subcampeona de Andalucía. La prueba a disputar era el 1000 metros en los que Fabiola se presentaba con la 4ª mejor marca de España. En principio no tendría problemas para entrar en la final e incluso luchar por medallas pero en una mala carrera semifinal no pudo entrar entre las mejores quedando apeada de la final tras correr casi 25 segundos por debajo de su marca habitual .No nos cabe la menor duda de que esta buena atleta lo dio todo pero sin embargo tuvo un mal día, cosa por otra parte habitual en este exigente deporte y a estos niveles.

Llegó la hora de nuestro atleta masculino, el actual campeón de Andalucía Sergio Romero Ordieres, quien después de disputar una buena semifinal consiguió meterse en la final a disputar al día siguiente.

En una carrera con un ritmo trepidante desde el comienzo Sergio intentó pelear hasta el último momento terminando en la 10ª posición, un buen resultado para un campeonato de España.

Una vez terminada la campaña invernal para estos dos atletas, toca preparar el verano en el que a buen seguro nos representarán de nuevo en el campeonato de España en esta ocasión al aire libre.