Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Campeonatos de Andalucía Sub-20 y Veteranos en Pista Cubierta

Un fin de semana mas el módulo de tecnificación de atletismo de Antequera fue el escenario que acogió dos campeonatos de Andalucía.

En esta ocasión era el turno para los atletas menores de 20 años y para los veteranos a partir de 35 años.

La competición para los jóvenes se celebró el sábado en jornada de tarde y en ella participaron varios atletas del club utrerano de atletismo y otros utreranos enrolados en equipos de mayor potencial como fue el caso de Juan José Alfaro que a la postre consiguió el mayor éxito de los nuestros con un tercer puesto en la prueba de 1500 metros.

Con este campeonato, y a excepción de la participación de nuestros cadetes en el campeonato de España a celebrar próximamente en Oviedo, damos por finalizada la temporada de invierno y ya estamos programando la de verano a comenzar en breve con los campeonatos de clubes en el mes de abril.

En cuanto a los veteranos, competición celebrada el domingo por la tarde el club utrerano estuvo representado por Antonio Rodríguez Vázquez en la prueba de 3000 metros y por el incombustible Manuel Pachón en el peso obteniendo una medalla mas para su amplio historial como tercer clasificado.

RESULTADOS SUB-20

RESULTADOS VETERANOS

Fotografías