Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

AVISO a atletas y acompañantes Campeonato de España de Campo a través

El autobús hacia Oropesa del Mar sale a las 5 y media de la mañana del sábado día 18 desde Los Salesianos, hay que ser puntual ya que hay pasajeros que nos estarán esperando en el restaurante Nueva Andalucía de Paradas.
El desayuno y bocadillo que hagamos durante el camino de ida van por cuenta de los atletas.
La intención es llegar a Oropesa sobre las 16:30.
Cada habitación tiene un deposito de alojamiento de 50 euros que deberán abonar los que la ocupen, y que les será devuelto a la salida. Este deposito nada tiene que ver con el pago del hospedaje.
El club utrerano costea a sus atletas con el desplazamiento, cena, alojamiento, desayuno y un picnic para después de sus carreras. Por lo que deben llevar bocadillo para la ida y algo de dinero para cuando hagamos alguna parada a la vuelta, para picar algo en la merienda.
MUY IMPORTANTE: Los atletas no deben olvidar el DNI y la licencia si ya la tienen en su poder y deben ir equipados con el chandal del Club durante todo el desplazamiento.
Salida Autobús desde Utrera. Hora 5:30 AM.-

Ver Salesianos Utrera en un mapa más grande
Salida autobús desde Paradas-Venta de Andalucía. Hora 5:45 AM.-

Ver PARADAS - VENTA ANDALUCIA en un mapa más grande