Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS - 7 ENERO UTRERA

Provincial 2012 6El próximo 7 de enero se celebrará el campeonato provincial de campo a través en Utrera, en el circuito que habilitado en los alrededores de Vistalegre.

Este año vamos a contar con la novedad de hacer además de la competición individual, una competición por equipos que esperamos sea del agrado de todos, y que cree la expectación y aceptación que esperamos.

La normativa para esta competición provincial es la que se ve en el siguiente enlace. Normativa Campeonato Provincial Cross

Hoja inscripciones competición INDIVIDUAL Y EQUIPOS. Inscripciones

Hoja inscripciones competición RELEVOS EQUIPOS. Hoja inscripción

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20:00 horas del día 3 de enero, enviándolas a la dirección jesusmariapalacios@ono.com.

Las inscripciones que lleguen fuera de plazo no serán admitidas. No se admiten inscripciones el día de la prueba.

Todas las inscripciones que no se hagan en el formato establecido, no serán tramitadas, así como las que no contengan todos los campos rellenados. El único campo que no hay que rellenar es el campo DORSAL. Las licencias por 1 día rellenarán el campo LICENCIA con su DNI.