Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Resultados y fotografías 1ª Jornada Circuito Provincial de Campo a Través

23-2En un circuito extraordinario habilitado en la dehesa del Boyar en Villamanrique de la Condesa se celebró el pasado sábado la primera de las cuatro jornadas del campeonato provincial de campo a través organizado por la Diputación de Sevilla.

Hasta allí se desplazaron un buen número de atletas del Club Utrerano de Atletismo y de la Escuela municipal. La mañana se presento con unas condiciones climatológicas inmejorables para la práctica de esta dura disciplina del atletismo.

En la primera de las carreras correspondiente a las categorías de seniors y veteranos nuestro club estuvo representado por un competitivo equipo de veteranos que dieron buena cuenta del duro circuito Manriqueño. A continuación llegó la hora de las chicas veteranas entre las que destacó, con su primer puesto en veteranas B, María del Carmen Rodríguez Barrera realizando una gran carrera que la colocó en lo más alto del podium.

Llegado el turno de los juveniles y júnior entraron en escena nuestros dos equipos de esta categoría que finalmente consiguieron su objetivo de culminar primeros y segundos por equipos bastante distanciados de sus inmediatos perseguidores postulándose así como los máximos favoritos para vencer al final de este campeonato, por otra parte principal objetivo de la dirección técnica del club para esta categoría en concreto. Los mejores clasificados fueron Daniel Manzanares entrando en cuarta posición y Javier Gómez en quinta siendo la sexta, séptima y octava plaza también para atletas de nuestro club.

Ya entrada la mañana comenzaron su actuacDSC_0486ión los mas pequeños de la escuela con varios debutantes a los que se le notaba el nerviosismo típico en estos casos pero que una vez comenzadas sus carreras, trasladaron toda su fuerza sobre el verde tapiz salpicado de charcos del magnifico trazado de este cross. Los resultados mas destacados de estas categorías fueron para Sergio Romero Ordieres tercero de los cadetes, Fabiola Bermúdez cuarta también en cadetes y para Francisco Javier López Muñoz que en su debut en el mundo del cross consiguió un brillantísimo segundo puesto de los benjamines demostrando DSC_0491que estamos ante un buen atleta en ciernes.

La próxima cita para los atletas utreranos será el sábado 26 de noviembre en esta ocasión en Guillena sede de la segunda jornada de este circuito provincial de campo a través.

 

 

RESULTADOS       FOTOGRAFÍAS     VÍDEO EN UVITEL