Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Crónica, fotografías y resultados segunda jornada Circuito provincial Campo a Través

DSC_0211

Pinchando sobre la imagen accederás al álbum de fotos del Cross de Guillena del pasado sábado 26 de noviembre.

RESULTADOS

 

 

SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

En esta ocasión los atletas del Club Utrerano y de la EMA se trasladaron hasta Guillena que como cada año acoge una de estas jornadas de campo a través que organiza la Diputación de Sevilla.


Comenzaron las carreras a las 10.30 de la mañana con la participación de los señor, promesa y veteranos con representación utrerana en todas las categorías y en el nivel habitual de nuestros corredores.

A continuación era el turno de las chicas juveniles, júnior y veteranas en las que nuestra mejor atleta fue María del Carmen Rodríguez Barrera 1º de veteranas afianzándose así como líder provisional para la clasificación final.

La siguiente carrera fue la correspondiente a los juveniles y júnior masculino en la que nuestros dos equipos de nuevo arrasaron convirtiéndose en los máximos aspirantes a ser campeones y subcampeones en la modalidad de equipos siendo el mejor clasificado el júnior Juan José Alfaro que terminó en la tercera plaza..

En cuanto a los más pequeños tenemos que reseñar la clasificación para la selección sevillana que acudirá al Cross de Sonseca de Fabiola Bermúdez, Manuel Jesús Sánchez Balbuena y Sergio Romero Ordieres que fue el vencedor de su carrera en este Cross de Guillena.

Otro de los atletas utreranos que subió al podium fue Francisco Javier López Muñoz tercer clasificado de los benjamines.

La próxima cita será el 10 de diciembre en la tercera jornada que se celebrará en los pinares de Oromana en Alcalá De Guadaira.

 

Más información sobre el Cross de Sonseca (extraída de la Web de la Delegación Sevillana de Atletismo).-

SELECCIÓN ATLETAS CROSS SONSECA - 4 Diciembre

Una vez realizadas las 2 primeras jornadas del Circuito Provincial de Campo a Través, los atletas seleccionados para representar a Sevilla en el Cross de Sonseca a celebrar este próximo domingo en esta localidad toledana, son los que aparecen en este listado. Clasificados Sonseca

ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER ASISTIR A ESTE CROSS TENER LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR

Todos los atletas tiene que confirmar su asistencia antes de las 14:00 horas de este martes 29 de noviembre, entendiendo que el que no realice la confirmación renuncia a su participación y en ese caso podrán asistir los atletas que aparecen como reservas, respetando siempre el orden establecido en la lista.

Los atletas que aparecen como reserva, también deben confirmar su posible asistencia para agilizar los trámites y poder realizar la inscripción al Cross dentro de plazo.

La salida desde Sevilla se realizará a las 10:00 horas de este sábado 3 de diciembre, y los niños tendrán que llevar la comida de este día, corriendo por cuenta de la Delegación Sevillana de Atletismo los gastos a partir de la llegada a Toledo y regreso a Sevilla.